Skip to content

Lástima Margarito

noviembre 30, 2008
2 comentarios leave one →
  1. diciembre 1, 2008 1:56 pm

    Entrañables estos videos de “La Caravana”. Recuerdo que no me perdía uno solo de los capítulos tanto de Margarito como de Estetoscopio ni de Erreconerrechea. Je, je. Una enorme pareja de cómicos. Lástima que el alcoholismo haya acabado con la carrera de Ausencio Cruz.

  2. diciembre 1, 2008 5:29 pm

    A mí me tocó ver las repeticiones cuando era una niña… lo malo es que lo televisaban demasiado tarde (según mis papás), pero cada que podía lo veía. Mi preferido siempre ha sido el Margarito. Es una maravilla que la tecnología nos permita conservar capítulos de los programas antiguos, no? La calidad no será muy buena, pero al menos puedo ver al Margarito cada vez que me den ganas.

Responder

