Skip to content

Pero te quiero

diciembre 8, 2008
tags:
9 comentarios leave one →
  1. diciembre 10, 2008 2:57 am

    Ja, ja. ¡Cómo me he reído! Eso es amor, no cabe la menor duda. Me recuerda un chiste de Polo Polo, que era semejante, pero trataba de un niño recién nacido. ¿O era Jorge Falcón?

    En todo caso… ¡sublime!

  2. Cvan permalink
    diciembre 10, 2008 8:34 pm

    Hola, hace como un año creo que empezamos a platicar en un chat en el blog de andres borbon despues hiciste un blog, yo lo leia y de pronto desapareciste ya no supe nada de ti y al poco tiempo tambien de los demas ahora encuentro que tienes un blog y que desde hoy lo seguire viendo
    bye
    p.d. me gusto tu blog beatriz

  3. diciembre 10, 2008 8:54 pm

    Cvan: ¡hola! claro que me acuerdo de ese día… estábamos hablando en el chatito de Andrés, el día que yo estaba contando…cosas, jeje. Que bueno que nos encontramos de nuevo. Bienvenido!!! Espero que te entretengas un ratín al pasear por estos rumbos. Saludines!

  4. diciembre 10, 2008 8:55 pm

    Andrés: A mí me hizo reir mucho con eso de que era tan fea que su foto la detectaba el antivirus, jajajaja. Y sí… ese es amor del bueno. ¿Cómo va el chiste que dices?

  5. diciembre 11, 2008 12:15 am

    Era un video, pero no lo puedo encontrar. Si lo encuentro te mando el enlace.

  6. enero 17, 2009 8:44 pm

    Dios… que cosas (lo bueno que soy ateo, eh?). Por otra parte una serie de coincidencias que suceden en los blogs waaa! xD :3 en fin 🙂

  7. enero 18, 2009 9:51 pm

    Chris: jeje, sí, la Matrix le queda pe..queña.

  8. TAISHANIA permalink
    enero 19, 2009 7:59 pm

    JAJAJA…..NO CABE DUDA SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO

  9. enero 19, 2009 8:12 pm

    Taishania: está genial, ¿no? ¿Te acuerdas de esa canción romántica de la Santanera (creo) que dice “fue en un cabaret…”? jejeje esa es otra canción que sería bizarro que se la dedicaran a alguien, no?

Responder

