Skip to content

My schizophrenic brain

febrero 2, 2009
tags:

Vagando por la red me encontré con el trabajo de Guilherme Marconi, un diseñador gráfico brasileño que ha trabajado en distintas campañas publicitarias de drinks y ropa deportiva, entre otras. Acerca del título de esta serie de diseños (My schizophrenic brain), señala que lo que pretende es crear “delirios gráficos”. Yo tal vez los consideraría epilépticos, por aquello de la perseverancia de patrones y colores, pero yo no soy diseñadora gráfica. Tiene unos trabajos preciosos, con un juego de luz divertido. ¿Mis favoritos? Mixtapes, Matryoshka, Kokeshi y Planets. Aquí les dejo una imagen que me pude fusilar.

Matryoshka
Matryoshka
4 comentarios leave one →
  1. febrero 5, 2009 6:02 am

    Coincido contigo. Parecen más de frontalización, por aquello de la perseveración y la repetición. Hermosa imagen, de todas formas. Je, je

  2. febrero 5, 2009 4:25 pm

    Andrés: si, lástima que las que más me gustaron no me las pude robar, pero ya le dije a Chris que me instruya en ese respecto, jeje.

  3. febrero 7, 2009 10:57 pm

    Genial 😀
    ok, te instruiré
    todo por el espíritu:
    0 1 0
    0 0 1
    1 1 1

  4. febrero 8, 2009 8:46 pm

    Chris: clases didácticas, Chris, didácticas, jejeje.

Responder

