Skip to content

Exorcismo

febrero 23, 2009

Acabo de darme cuenta que soy la tipa más aburrida que conozco. Alguien me pidió que le platicara tooodo lo que hago en el día. Acabé en menos de 3 minutos. La verdad es que en los últimos meses me la he pasado vegetando, según yo ocupada en cosas administrativas del trabajo (tesis, cursos, trabajos, clases), pero de mí, nada. De repente, sólo mi libro de cabecera en turno y el blog. Entonces, en mis chaketas mentales, pensaba que de puberta me hubiera gustado estudiar más cosas …ja, como si ahora no pudiera, como si fuera una anciana. ¡Chancros! ¡Que falsa he sido, que comodina!
He querido estudiar el idioma del bossa nova, así es que ahora me conseguiré unas clases para aterrorizar a mis vecinos con mis berridos. He fantaseado por años con clases de pintura, así que lo haré. También estaba yendo al gimnasio y lo abandoné. Voy a regresar para ponerme como Dorismar (jeje). Menos computadora y más acción. Voy a expulsar la hueva con una frase exorcizante que me han enseñado:

¡Hueva, hueva, salte de este cuerpo chambeador!

Mark

 

No comments yet

Responder

