Skip to content

El luchador

marzo 4, 2009

the-wrestler

Finalmente, después de mucha espera de mi parte, pude ver la película “The Wrestler” del antes bello Mickey Rourke. Aunque me resultó impactante verlo tan diferente, su maltratado rostro aún conserva algunos de sus gestos más seductores. Creo que es lo único que queda de él… sus gestos y su competencia actoril.  Creo que no tuvo que esforzarse demasiado en su excelente actuación porque había mucho de su vida en la trama de la película. Su voz la noté más grave, no se si era parte de su cuidadosa caracterización, y pude observar unos músculos que nunca me hubiera imaginado en su atlético cuerpecito. La película me mantuvo todo el tiempo con una mareada de sensaciones, de principio a fin… a veces incluso (identificándome con cierto tipo de ansiedad) algunas escenas me parecieron insoportables. Pero la historia es muy conmovedora… no puedo definir si con final feliz o trágico. La actuación simplemente espectacular.Ví dos veces la película y no me molestaría verla de nuevo. Me hubiera gustado que Rourke ganara el Oscar…y que se quitara el disfraz, pero parece que el boxeo dejó secuelas. Me mantengo fan.

mickey-rourke-the-wrestler-roh

4 comentarios leave one →
  1. abril 7, 2009 10:17 am

    A mí también me encantó. No la he visto mas que una vez, pero al igual que tú la volvería a ver. Creo que cuando Rourke se retire (si es que alguna vez lo hace) será recordado por este película (y por 91/2 semanas, aunque por otra razones). No sé si merecía el Oscar, pero en todo caso me pareció la mejor película de Rourke. Cuando la vi (bastante antes de que saliera en el cine), pensaba en Emi Kpitol y decía: Le va a encantar. Je, je.

  2. Felicio Saenz permalink
    abril 14, 2010 10:43 pm

    Este hombre esta bien musculoso como los que a mi me gustan

    • abril 17, 2010 5:16 pm

      Felicio Saenz: bueno, a mí me gustaba más este hombre cuando solo estaba marcadito, pero de que tiene lo suyo….tiene lo suyo. Bienvenido al club de fans, jejeje. Saludos!!!

Responder

