Skip to content

Madurando

marzo 24, 2009

Acabo de darme cuenta de que me he vuelto “madurita” (de edad). Un chico guapo y simpático (más joven que yo, por supuesto) me ha dicho que si yo tuviera 10 años menos, haría locuras conmigo….caray, el tiempo sólo embellece a los hombres. Parece que las canas en mi cabellera me han jugado una trastada. Me pregunto si, cuando tenga 40 años, el tipo de hombres que me gustan estarán interesados en mí pues hasta ahora, a esos malos hombres les gustan las chicas jóvenes. Ahora que he dejado de serlo… ¿que será de mi?. Solo espero “madurar” como lo hizo Lena Olin (jajajajaja)

lena-olin

6 comentarios leave one →
  1. abril 7, 2009 10:23 am

    ¡Ay Dios! Nomás se acercan a los 30 y empiezan a darles vuelta esas ideas sonsas en la cabeza. No, Emy. Serás vieja cuando empieces a pensar como tal. Hay mujeres de 50 que son unas bellezas en toda regla. Así que te quedan muchos años antes de que comiences a envejecer de verdad.

  2. abril 7, 2009 12:43 pm

    es lo que se le esta diciendo pero na’mas no hace caso 😛

  3. gladys permalink
    junio 5, 2009 6:02 pm

    ESTOY LLEGANDO A LA EDAD DONDE ME SIENTO TRISTE QUE NO VIVI Y QUIERO VIVIR.!!! 😦

  4. junio 6, 2009 11:44 am

    gladys: bueno, yo creo que esa sed de vivir es lo que nos mantendrá vivos, el motor de nuestras vidas hasta que éstas se apaguen independientemente de la edad. Alguien me dijo una vez que lo importante no era terminar todos los proyectos, sino tener siempre un proyecto pendiente y trabajar sobre él, aunque estemos pasitas.

Responder

