Skip to content

Stand by me

marzo 28, 2009

El siguiente video es resultado de una mezcla de diversas versiones de la famosísima canción de Ben E. King “Stand by me”, interpretada por cantantes callejeros de algunas partes del mundo. Todas las grabaciones juntas dan por resultado un gran collage musical. Hecho por un grupo de artistas que tratan de conectar al mundo a través de la música, se titula Playing For Change: Peace Through Music. De por sí la canción es preciosa, pero escucharla en esta versión tan original es un placer. Tal vez muchos de ustedes (mis dos lectores), ya lo han visto, sino, aquí la dejo para la posteridad, o hasta que se me ocurra “presionar el botón rojo” de nuevo.

6 comentarios leave one →
  1. marzo 29, 2009 12:41 pm

    oralex Emy, interesante vídeo o.O cuanto se habrán tardado en hacerlo y para sincronizar el audio tan bien o.O 😀

  2. abril 7, 2009 10:32 am

    ¡Wow! Maravilloso el video. Ya lo había visto. ¿No lo habías puesto antes? Bueno, en todo caso, una belleza de video, de esos que me causan escalofríos todo el tiempo. El viejito negro ciego de la barba es el número 1. Se lleva a los demás de calle. ¡Qué forma de cantar! Dios… bueno, quien sea, qué chulada de video. Gracias Emy.

    Nota: Por alguna extraña razón las fuentes de tu blog no se actualizaban en mi blog y ahora me llegan cortadas (sólo un trozo del primer párrafo). Pensé que había dejado de publicar, pero veo que no es así. Trataré de ponerme al corriente

  3. TAISHANIA permalink
    abril 25, 2009 7:17 pm

    Hola, aquí de nuevo. Está buenísimo ese video, no solo por el gran trabajo musical sino también por el mensaje. Me gustó mucho y te recuerdo que somos 3 lectores.

  4. abril 25, 2009 7:37 pm

    Tai: verdad que está lindo?? Gracias por aumentar las visitas, me emociono mucho cuando veo más de una a la vez, jejejejejeje.

Responder

