Skip to content

Nunu, el chihuahua diabólico vs el encantador de perros

abril 13, 2009

Hace tiempo un amigo me contó que había descubierto a un sabio: el encantador de perros. Bueno, cabe mencionar que mi amigo es un apasionado de los perros. En sus sueños guajiros hubiera sido un criador de boxers. Pues me contó que en el National Geographic Channel seguía sus enseñanzas. Por curiosidad busqué videos del encantador de perros, un latino (ignoro su orígen específico) llamado César Millan que parece ser un tipo  muy intuitivo y obtiene resultados inmediatos con sus “terapias” (… caray, creo que debería de enfocar mi carrera a otra área…). El chiste es que encontré este video que me hizo reir muchísimo y no dudo que a algún dueño de un perro tirano le será útil. El video es un poco largo (pero vale la pena verlo porque es muy ilustrativo) y está en inglés, pero como el encantador es latino, su inglés es muy entendible.

6 comentarios leave one →
  1. abril 20, 2009 10:22 pm

    Caramba, es lo más parecido a un psiquiatra de perros que he visto. Je, je. Bien conductual la cosa. Me encantó el video, aunque me cayeron gordas las dueñas chillonas. Je, je. Eso explica mucho el porqué de la conducta del perrín.

  2. abril 20, 2009 10:38 pm

    Andrés: pues sí, básicamente enseña a los dueños a tratar a los perros como lo que son: perros. Uno tiende a humanizar a las mascotas y a veces acabamos “creando monstruos”, jejejeje. Lo que más me gustó del video fueron las caras que hacía el pobre perro, jejejeje, y sí, las dueñas chillonas enfermarían a cualquiera, jeje.

  3. Angel permalink
    abril 27, 2009 3:21 pm

    Hola Emy, pues ya habia visto varios programas de este señor en el Animal Planet y es verdad, nosotros hacemos de las mascotas unos monstruos como algunos suelen hacer con sus hijos, al final siempre es falta de caracter de nuestra parte, pero bueno, lo que te queria comentar es que el encantador de perros es orgullosamente mexicano 😉

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cesar_Millan

  4. abril 5, 2010 9:44 pm

    Hola Cesar, soy de la Rep. Dom. y me gusta mucho tu programa, me gustan mucho los animales y mis preferidos son los perros, pues pienso que son muy especiales y me encanta la sabiduria natural que tienen, tengo una linda perrita de nombre Viky, es muy especial, la encontre de bebe en la calle, la traje a casa y la he criado como si fuera mi hija, es la reina de la casa y tanto mi madre, como mi hermana piensan lo mismo que yo, creo que ella lo sabe pues es toda una ingreida y malcriada, no puedo si pasearla, que pena que no puedas venir a mi pais, y que pena que no hallan otros que como tu ayuden a regenerar el comportamiento de los perros, te admiro mucho, soy tu fans numero 1.

    Cuidate tu y tu esposa, saludos a la manada.

    Deya

  5. noviembre 21, 2010 1:36 pm

    Para los que les guste el programa “El encantador de perros” podeis visitar nuestro grupo en Snoutbook.net. Podeis ver los videos del programa, subir fotos y opinar acerca de Cesar millan.
    Aqui teneis el enlace:

    http://snoutbook.net/index.php/jomsocial/groups/viewgroup/14-El+Encantador+de+Perros

    Un saludo!!

Responder

