Skip to content

Piano Duet

mayo 12, 2009

Navegando por Neatorama, me encontré con este simpático video. Considerando mi parafílica preferencia por hombres “un poquito” mayores que yo, tengo que lidiar con ciertas situaciones que me nublan algunos planes a largo plazo con el galán…ahhh pero ahora, viendo parejas disparejas como ésta (él tiene 90 años, ella 62), me doy cuenta que, a esa altura de la vida, los dos se ven igual de pasitas!. Se me cae un pretexto más…ahora sólo tengo que lidiar con todos los demás…

2 comentarios leave one →
  1. mayo 21, 2009 3:44 pm

    Siempre he pensado que el tiempo que uno pasa pensando en el tiempo es el equivalente a tirar la vida en una elipse descendente cuyo eje es un ridículo pleonasmo autorreferente.

    …y eso se aplica a la edad, que es la cicatriz que deja el tiempo en nuestro cuerpo.

Responder

