Skip to content

Berrinche adolescente

junio 23, 2009

La mamá de este adolescente decidió, por alguna extraña razón, cancelar la cuenta de World of Warcraft de su hijo, lo que motivó santo berrinche que la verdad, me resultó muy divertido. Ahora me lo pensaré dos veces antes de tener un hijito… o de cancelarle una cuenta de WoW.


Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. LILITH permalink
    marzo 26, 2010 4:33 pm

    ESO SOLO PASA CUANDO NO EDUCAS A TUS HIJOS DESDE PEQUEÑOS, MI HERMANO ES..COMO DECIRLO…UN JUGADOR ADICTO, PERO NUNCA HIZO ESA CLASE DE BERRINCHE SI NO LE DEJABAN JUGAR! .
    LOS BERRINCHES PUEDEN SER CONTROLADOS Y SER MINIMOS SI SABEMOS TRATAR A NUESTROS HIJOS.

    PERO….”CADA QUIEN SUS MOUNSTRITOS”

    • marzo 28, 2010 3:47 am

      LILITH: jajajaja, “cada quien sus mounstritos”, comparto tu opinión…. tenemos gran capacidad de crear monstruos y luego nos sorprendemos por las cosas que hacen. Saludos y bienvenida!

  2. Letty permalink
    octubre 10, 2015 1:03 pm

    Es toda una realidad buen vídeo …hoy identifique un berrinche en mi hija y se lo hize saber siempre lo hacia pero no lo había notado pensé qq era normal q se comportará así de niña aunque la intrui y trataba de no darle por su lado pero trascurrieron los años aunque sus berrinches fueron disminuyendo ahora ya a la edad de 19 años sigue aunque es menos hace un momento al darle una orden de casa se puso a llorar y a decirme en forma de berrinche y de manipulación q era su único día de descanzo le hablaba de una forma correcta al hacer la orden y me decía q le estaba gritando y no me escuchaba pero gracias a Dios q impuse la orden q daba no como una acción si no como ” no es una opción es hazlo” al final se controló y todo salió bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: