Skip to content

Bukowski pintor

noviembre 12, 2009
tags: ,

Como podrán sospechar, Charles Bukowski es uno de mis escritores favoritos y en esta ocasión les comparto algunas de sus pinturas. Su temática me evoca la infancia, tal vez por los colores y por el matiz de ternura. A pesar de que su fuerte no eran los pincelazos, debo reconocer que sus autorretratos le favorecían (Je, je) y aunque ya antes había posteado mi pintura preferida, la vuelvo a colocar aquí…porque sí.

Ese Chinaski era un estuche de monerías, ¿no?

charles-bukowski paintings

bukowskipainting004

bukowskipainting013

bukowskipainting014

bukowskipainting018

bukowskipainting031

4 comentarios leave one →
  1. noviembre 12, 2009 12:24 am

    En este mundo de la pintura me considero un neofito, es mas un completo ignorante. Por lo mismo me es dificil dar una opinion mas seria que “bonitas pinturas” jejeje

    saludos

    • noviembre 12, 2009 12:28 am

      Serjikl: ya somos dos. Mi evaluación de la pintura no va más allá de “me gusta” o “no me gusta”, jejejeje. Saludines!!!

  2. MIGUEL permalink
    agosto 12, 2010 6:23 pm

    Igua que sus escritos: Simples pero profundas. Plasmadas tal cual iban saliendo. Sin esfuerzo ni grandes pretenciones… ¿Que mas se puede decir? Simplemente era un artista genial.

    • agosto 12, 2010 8:40 pm

      MIGUEL: concuerdo contigo…. cuando ví las pinturas, opiné lo mismo: simples, estéticas, mundanas y disfrutables! Saludos y bienvenido!

Responder

