Skip to content

Cuatro lugares más sucios que tu inodoro

julio 18, 2010
tags:

Pobre inodoro, uno lo tiene satanizado, cuando en realidad hay otros cuatro lugares que le ganan en piogenicidad:

1.- El teclado de la computadora. Contiene una muestra muy fiel de lo que hay en tu nariz y estómago. Se hizo un análisis aleatorio de 33 teclados de computadora del Reino Unido y de esos, 4 estaban tan sucios que se podían considerar un riesgo para la salud y uno de ellos tenia 100 veces mas bacterias que el inodoro.

2.- La cocina. Cuchillos, tablas de picar, trapos, esponjas y secadores, todos van acumulando bacterias, las cuales se distribuyen cuando entran en contacto unos con otros.

3.- Las billeteras de los hombres. Los hombres la tocan en todo momento, así que tiene bacterias de diversos orígenes, ademas esta en un lugar calientito que ayuda al crecimiento de bacterias. Eso si, una billetera no es mas peligrosa que un fregadero de la cocina, debido al tipo de bacterias que se encuentran en cada uno.

4.- Los escritorios de las mujeres. Un estudio realizado en la Universidad de Arizona mostró que el escritorio de una mujer tiene 400 veces mas bacterias que un inodoro y entre 3 y 4 veces más que el escritorio de un hombre. Dos de las posibles razones es que las mujeres tienen más comida en sus escritorios, ademas de que el maquillaje y las cremas que frecuentemente se encuentran ahí funcionan como transportadores de microbios.

Yo creo que el último punto es una vil calumnia….. Bueno, mientras encuentro mi mouse, seguiré dándole un mordisco a mi mollete y un sorbo a mi café…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: