Skip to content

De las parafilias y la Moda

diciembre 30, 2010

Nunca he sido fan de la Moda… he sido más bien una víctima de ella. No sólo me refiero a mi exceso de carnes que infartarían a Valentino, sino al hecho de que la Moda me obliga a ser consumista. No visto de acuerdo con las últimas tendencias que dicta la Moda, pero soy consciente de que algunas prendas que son sacadas al mercado no vuelven a salir nunca más, independientemente de la marca. Prenda no comprada en su momento, es prenda perdida para siempre…. Hoy, la señora que vende café en mi trabajo me consiguió un catálogo de lencería. Hace muuucho tiempo, compré un trapito de ese catálogo, el bustier más hermoso que he tenido. Sólo tenía que ponérmelo, caminar por ahí unos cuantos pasitos y ahhh….. lo demás se hacía casi solito. Cuando troné con el galán dejé toda la lencería en su casa… y me llevé el carro (jeje), pero bueno, el punto es que durante meses he tratado de conseguir ese trapito y hoy me rendí llena de frustración, porque ese modelo está descatalogado, pasado de moda, anticuado, outOdio la Moda. La odio con odio jarocho. Es como comprar una bolsa del café más delicioso, y que una vez consumido, no te lo vendan más porque ya no está inn….¡¡Buahhh!!!. Ya que la Moda no puede (ni debe) girar en torno a mis gustos y parafilias, no me queda mas que postear, a manera de homenaje, una foto del bustier más parecido que encontré. Descanse en paz. Habrá que conseguirse otro modelito.

4 comentarios leave one →
  1. Damián permalink
    diciembre 31, 2010 3:04 pm

    Estoy seguro de que se le hubiera visto lindo…
    Saludos.

    • diciembre 31, 2010 3:34 pm

      Damián: jeje, trapitos como éste hacen ver bien a cualquiera…. son ¡maravillosos!. Saludos!!!

  2. Taishania permalink
    enero 7, 2011 3:57 pm

    Es cierto que “eso de ser sexy” es en gran parte: actitud pero este tipo de prendas como ayudan 😉

Responder

