Skip to content

Propósitos de Año Nuevo 2011

enero 1, 2011

1.- Mudarme de casa.

2.- Ejercitar la Sociopatía no delictiva.

3.- Dejar que la podredumbre invada a los que tengan que ser invadidos, aunque me pidan ayuda.

4.- Expresarme fuerte y claro, sin remordimientos.

5.- Si no pueden con su mierda, que no me la repartan.

6.- No tratar de complacer imágenes falsas.

7.- Cultivar la experiencia sexual responsable, respetuosa y sin inhibiciones. Lencería obligada.

8.- Moderar el consumo de glucosa, por aquello de los genes chafas.

9.- Hacer ejercicio aeróbico, de preferencia en compañía masculina.

10.- Aprender portugués.

11.- Escribir.

12.- Conducir de manera segura en carretera.

3 comentarios leave one →
  1. Taishania permalink
    enero 7, 2011 4:02 pm

    En cuanto al punto número 12, ¿puedo sugerir el destino? 🙂 Jiji

    • enero 9, 2011 12:45 am

      Tai: yo estaba pensando primero en Cuernavaca, jajajaja. Mi “profe” dice que la carretera a Tai-landia es de las mejores para aprender a manejar en todo tipo de terreno (niebla, curvas peligrosas, etc.), pero de verdad primero me gustaría garantizarte un viaje seguro, jajajaja. Saludines!!!

  2. Taishania permalink
    enero 9, 2011 5:08 pm

    Está bien Emy, igual y te me adelanto. Saludines

Responder

