Skip to content

Símbolos oníricos V

agosto 13, 2011

Estoy frente a mi casa. Es de dos pisos, muy blanca, luminosa, sin muebles, sin la pared frontal, como si fuera una enorme casa de muñecas. Está en la cima de un monte lleno de vegetación. Estoy parada en la entrada observando el paisaje. Mi madre aparece frente a mí. A lo lejos veo 4 corrientes de agua cristalina que suben preocupantemente. Van a inundarlo todo. Me asusto. Mi madre me toma por las manos, me sonríe y me dice que todo va a estar bien, que esté tranquila. Ambas sabemos que el agua lo invadirá todo, que yo sobreviviré, pero ella no. Aunque sólo ella se ahogará, también morirá mi padre. Ella me tranquiliza; sonriente, me asegura con la voz más tierna (que nunca le había escuchado) que todo va a estar bien. Yo estoy muy triste, porque sé que morirán. El agua empieza a cubrirnos y yo lloro, sosteniendo sus manos con fuerza. El agua nos cubre por completo y ahora sólo puedo ver agua y burbujas, muchas burbujas. No puedo respirar.

No comments yet

Responder

