Skip to content

Muerte en Hawaii

agosto 15, 2011
tags:

Una cancioncita para el mood que me cargo en estos días 🙂

3 comentarios leave one →
  1. Taishania permalink
    agosto 16, 2011 5:44 pm

    Hola Emy, ya te extrañabamos. Me alegra que ya estes establecida y esa canción me gustó mucho además el video es similar a uno que tienes en una entrada anterior. Besitos.

    • agosto 16, 2011 10:30 pm

      Tai: awww he querido escribir muchas, muchas cosas…. todos los sueños que he tenido estas semanas, todos los cambios, todos los descubrimientos (creo que ando hipomaniaca jajajaja), pero… no tengo tiempoooo (ash). La canción es divina!

  2. Taishania permalink
    septiembre 26, 2011 4:37 pm

    Tus lectores te extrañamos, regresa……

Responder

