Skip to content

Obsesiones o Caos

septiembre 26, 2011

De un tiempo para acá, las obsesiones que toda mi vida me habían acompañado, disminuyeron importantemente. Y no está mal. No está nada mal, de hecho. La cosa es que, a la par, he perdido, por primera vez en mi vida, un LIBRO. Increíble. Siempre había sabido con exactitud dónde se localizaba cada uno de mis libros. Durante dos semanas no pude encontrar uno especialmente valioso, así que lo dí por perdido sin mucho drama (¿¡guat de gel!?). Lo encontré después por accidente en un librero, junto a libros que nada tenían que ver con él. Normalmente no lo hubiera colocado ahí. Esta semana también perdí mis lentes del Sol (mis preferidos) y un recipiente de mi fondue. Esto, en otros tiempos, sería el equivalente al Caos…pero no he dejado de estudiar ni de escribir en mis libretas rojas y soy más independiente y productiva que nunca. Eso sí, extraño la practicidad que dan las ideas obsesivas de orden. La ansiedad que invariablemente las acompaña, ésa no la extraño en absoluto. Supongo que habrá que aprender a vivir sin obsesiones sin caer en el caos. O tal vez, mi loquero tiene razón, y por mucho tiempo confundí el Caos con la Libertad, porque hasta en el Caos hay orden. Tal vez…

7 comentarios leave one →
  1. Taishania permalink
    septiembre 27, 2011 4:15 pm

    Un libro???????? Casi me infarto. Bien dices las sabias abuelas entre tu desorden hay un orden. Besos y que bueno q ya escribiste de nuevo.

    • septiembre 27, 2011 10:40 pm

      Tai: Sí mujer, es un libro con una gran historia, como todos, jejeje. Pero como dicen: Mess will be blessed!

  2. Taishania permalink
    septiembre 27, 2011 4:15 pm

    *dicen

  3. Cucú permalink
    octubre 27, 2011 8:14 pm

    Ojalá no haya sido el de los asesinos cereales.

  4. octubre 29, 2011 12:24 am

    Cucú: que la boca se te haga chicharrón! No, fue un libro que me robé 😛

  5. 1y2son3 permalink
    diciembre 4, 2011 1:51 am

    Al menos lo encontraste. A mí me ha pasado que he hallado libros que no sabía que había perdido

Responder

