Skip to content

Propósitos de Año Nuevo 2012

diciembre 31, 2011

Creo que, para elaborar mis propósitos del 2012, empezaré por revisar los del 2011. Cumplí sólo 8 de 12, pero fueron los más importantes, los que más impactaron mi vida. Me mudé de casa; ejercité la sociopatía no delictiva, que básicamente fue dejar de culparme por tantas cosas; dejé que la podredumbre invadiera a muchos cercanos, pero sin que me llevaran entre las patas; me expresé fuerte y claro; dejé de intentar complacer imágenes falsas, empezando por identificarlas (que fue lo más difícil). Hice ejercicio aeróbico en compañía masculina, pero abandoné la práctica porque se anteponía a mi propósito de cultivar la experiencia sexual más sana. Eso sí, tengo mi guardadito de lencería por si me encuentro a un caballero que la quiera disfrutar conmigo. Moderé mi consumo de glucosa, y de paso, de grasas. No escribí el tipo de cosas que tenía en mente, pero sí cosas que me convenían más. Tampoco aprendí portugués, ni a manejar en carretera, pero aprendí otras habilidades, como ser ama de casa.

Habiendo escrito esto, mis propósitos para el 2012:

1.- Comerme, meterme, tragarme (introyectarme, pues) un Angelito, un Objeto Bueno que me ayude a neutralizar al ojete que ya traigo adentro (ése Objeto Persecutorio y sádico, tan imposible de complacer, pero que necesito para moverme en ciertos ambientes).

2.- Intimar, en vez de Intimidar.

3.- Aprender a cocinar un guisado al mes (pensé en aprender uno a la semana, pero es dificilísimo, jejeje).

4.- Conocer a la compleja mujer que es Doña Castri, para re-aprender a relacionarme con ella.

5.- Estimular mi capacidad volitiva, al modificar su motivación.

6.- Dejar de desear tanto el Control, para  irónicamente obtenerlo.

7.- Aumentar mi cuenta bancaria (seguir ahorrando, pues).

8.- Cultivar la Buena Voluntad.

9.- Mantenerme alejada del Objeto Zorro, por mucho que me tiente, por muy delicioso que me parezca.

10.- Recuperar mis actividades obsesivas, pero sólo en áreas donde realmente las necesito (finanzas y actividades académicas).

11.- Aprender portugués.

12.- Escribir no sólo protocolos de investigación.

2 comentarios leave one →
  1. Taishania permalink
    enero 1, 2012 7:31 pm

    Felicidades Amiguitaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Este año será mejor que el anterior y la verdad eso de ama de casa se te da muy bien.

Responder

